Normas generales
Principal Quienes somos Normas generales Baterías de un barco Radio VHF

 

Normas generales

1. Los gastos de alquiler de barcos fianzas, combustible, provisiones, etc.. se reparten entre todos los navegantes a partes iguales, no existiendo privilegio alguno sobre ninguno de los miembros del grupo.

2. Se exige que tengas con el barco y tus compañeros de navegación el mismo respecto que te gustaría que tuviesen contigo mismo.

3. Los gastos de alquiler del barco correspondientes a cada navegante se harán efectivos cuando a través del foro así se indique. Si una vez efectuado el ingreso, por cualquier circunstancia el navegante anula su salida, el organizador tratará de encontrar a otra persona que lo sustituya, en cuyo caso le será devuelto el importe. En caso de no encontrar ninguna persona en su sustitución, el navegante perderá el importe efectuado.

4. Los gastos de la franquicia del seguro del barco se repartirán a partes iguales entre todos los navegantes, y se harán efectivos al Patrón del barco (el que figure en el contrato de alquiler) al contado y antes de embarcar. Dicho importe será devuelto por dicho Patrón en caso de que el armador del barco no retraiga cantidad alguna por accidentes habidos durante la navegación, y en caso de que los hubiese, la cantidad a retraer será a partes iguales entre todos los navegantes del barco y en proporción a la franquicia retenida.